domingo, 17 de julio de 2011

Interludio?

He dicho Luis Contreras

"Un interludio (Del lat. interludĕre, jugar a ratos). es una pieza o pasaje musical que se interpreta entre dos partes o secciones de una misma obra...."
(Tomado de Wikipedia....de donde mas iba a ser?)

Y bueno....empezando con una definicion no se puede esperar nada de este post, bueno nada en realidad no, se puede esperar una seguidilla de palabras intentando explicar mi ausencia o una retahila de explicaciones y la verdad......no me da la gana de explicar nada, no he tenido tiempo, punto final, se acabo y no se diga mas.

Ahora, me dieron ganas de escribir, que se le puede hacer si esto es un vicio que poco se olvida, me dieron ganas de pasar por mi viejo blog y destilar algo de la sabiduria adquirida, como siempre lanzando la botella al mar virtual para que llegue a alguna perdida costa internautica.

Como me ha cambiado la vida desde que llegue a Bogota, me ha sobrado el trabajo, a Dios gracias (como veran sigo siendo catolico), he tenido innumerables problemas por mi bocota, lo cual se ha convertido en mi sello personal y me ha valido aumentos y ascensos, cosa muy bien recibida, con la consabida carga de trabajo incremental. Sigo estudiando, pronto me graduare y sere un Maestro mas en la patria, a ver si sirvo pa algo en ese ambito. Personalmente creo que excedi mi salida del closet, no sabria como hacer una analogia creible, para eso dejo a mis amigos Milo y Joker que saben mas que yo, pero lo cierto es que a estas alturas no hay duda alguna en ningun ambito personal, social, politico, profesional o academico de que soy gay (mariquisimo, como digo yo mismo) y me agrada que aun en este momento la sorpresa genuina inunda las caras de las personas que se siguen enterando, al parecer los maricas que no somos afeminados no deberiamos existir, como dijo Homero Simpson: "A mi me gusta la tele fuerte, la cerveza fira y los gays locas locas!". Bueno, pues los jodi, no soy loca loca, pero me defiendo bien con tacones (Jajajajajaja, estuvo bueno Araucaria, quita esa cara).


Diria yo que personalmente me ha ido bien, me case con el que sera "el padre de mis hijos" vivimos juntos hace un tiempo, es un tipo muy interesante, casi indescriptible con palabras, me quiere y lo quiero....que voy a hablar mierda! Estoy loco por el!!!, Ya estuvo en visita donde los suegros y dejo matada a mi madre y al Sr Contreras que le profesa mas aprecio que al hijo....no me quejo, mejor asi. Ludwica manda saludes, esta metida en un nuevo proyecto con twitter y he preferido no meterme, tiene algunas ideas raras en la cabeza, habremos de ver con que sale la recalcitrante e intolerante hermana de mis amores.

Por otro lado, quiero regresar a la locura virtual, quiero seguir escribiendo pero al parecer mi mania de trabajar, mas bien mi adiccion al trabajo, no me deja hacer lo que me gusta pero ahi estaremos intentando, vamos a diversificar la cosa y a ver que sale de este revoltijo de redes sociales, ideas e hijueputas, sin ofender.

Mil y mil gracias por los comentarios en mi ausencia, se aprecian enormemente, un abrazo fuerte, se les quiere, se les hecha de menos y se les volvera a leer pronto.

LCC, el boomerang

1 Visitantes que han hablado:

Milo Gasa dijo...

Mi hermoso LCC, qué maravilla volverte a ver por acá y espero que no te ausentes tanto en lo que resta del año. Enhorabuena por el matri, aunque creo que eso ya lo hablamos bastante, y enhorabuena también por el trabajo, uno termina por darse cuenta de que mucho no es suficiente.

Un abrazote.