lunes, 27 de julio de 2009

Anuncio Oficial

He dicho Luis Contreras

Señores, es oficial que el ilustrisimo Luis Carlos Contreras cambiara de domicilio en esta semana y se radicara en la ciudad de Bogota por causas laborales, obedeciendo a esto las HOMOAVENTURAS INEDITAS inician un nuevo ciclo de locura en la gran Manzana!!!!

Y con el perdon de todos: ¡HIJUEPUTA VIDA ESTOY FELIZ!

7 Visitantes que han hablado:

JP dijo...

Esto hay que celebrarlo!!!

O ya lo celebramos?

Como sea?

Bienvenido a Matrix!!!!!!!!!!

Monchis dijo...

Felicitaciones por esta nueva etapa en tu vida.

Saludos,

Joey dijo...

Pues me laegra tener en esta ciudad a uno de los mas reconocidos blogueres de este pais, seas bienvenido a este pequeño rincon del mundo.

Y que todo salga muy bien para ti.

Abrazos

Arquitecturibe dijo...

Se enciende la batiseñal para que los demás bloggers organicen una reunión como cada vez que tenemos eventos magnos?
sería genial

Potter dijo...

Querido Luis Te felicito por tu llegada a Bogóta, yo acabo de llegar y ando más perdido que no tengo aún idea por donde empezar. jeje un abrazo ojala nos podamos ver!

NewSaint73 dijo...

Bienvenido a mi ciudad, tu ciudad.

Me la cuida mucho pues.

Milo Gasa dijo...

Jajajaja, aunque soy el séptimo en blog, fui el primero, ¿si o qué don LCC?, y como te lo dije... eso que tu tienes lo deberías vender embotellado, te harías rico en un abrir y cerrar de ojos. Ya sabes, cumpliré con la gran amenaza.

Un abrazote.