lunes, 3 de agosto de 2009

Descanso de "Verano"

He dicho Luis Contreras

Este post intermedio entre Verano y Otoño tiene como fin abrir una nueva etapa en HAI, he decidido que mis amigos mas queridos, los que hacen parte de mi vida real deben tener acceso a mi Blog, pero no tal como venia siendo concebido, llamenlo pudor o mojigateria, pero sea lo que sea, a partir de hoy, el viejo Blog pueden leerlo en ViejasHAI, por allá aparecerá una que otra cosa no apta para hímenes y prepucios extrasensibles como diría mi buen Joker, y por aca seguiremos con esta nueva linea de post, que vienen apareciendo desde mi despedida de Oscar Ivan, muchachones nada ha cambiado, son maricadas varias del desocupe y de la edad. Un abrazo a todos. Todo aquel que quiera acceso a viejasHAI bien pueda pedirlo por el formulario correspondiente,, su solicitud sera procesada segun la politica interna de acceso que pediré a algún auditor que me formule (Como yo soy ingeniero y los ingenieros somos tan malos auditores...sigo resentido y que?)

LCC

5 Visitantes que han hablado:

JP dijo...

Pos...

Pos...

No se si te quede tiempo pa ambos blogs.

Con tal de que Hai siga con las estaciones y con muchas cosas mas, por mi puedes abrir muchos mas blogs.

Ah...si requieres auditores... con el mayor de los gustos jajajajaja.

Anónimo dijo...

En este momento Quike esta escupiendo ramitas y afila sus garras para pegarsele al tronco a Ara, como buen trepador que es piensa descoparla de un arañazo!

Ara 1 Quike 1

Joey dijo...

Bueno ya entendi lo de la invitación andaba un poco confuso con lo del blog pero que bueno que ya quedo claro.

Pues nada exsitos en esta etapa y que sigas publicando mucho mas.

Un abrazo.

Milo Gasa dijo...

También andaba confundido con la invitación, pero ya lo vez, ahí estamos, al pie del cañón.

Un abrazote, y por supuesto, por acá seguiré viniendo.

Arquitecturibe dijo...

Pasaba a dejarte un saludito....
Cuando es la reunion blogger para darte la bienvenida? hace dias que no nos reunimos, sería un buen motivo.