martes, 18 de agosto de 2009

Oficializacion

He dicho Luis Contreras

Luis Carlos Contreras en pleno uso de sus facultades mentales, legales y sentimentales anuncia:

Es oficial que la residencia del suscrito se ha trasladado de Neiva (Huila) a Bogota D.C. el dia 18 de Agosto de los corrientes, por lo cual solicita ser incluido de forma masiva en toda lista, grupo o asociacion con dicho domicilio.

Comuniquese y Cumplase

LCC

6 Visitantes que han hablado:

JP dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LCC!!!!!!!!!!

Y BIENVENIDO A MATRIX!

Ya tendremos plan para rato!

Potter dijo...

Que bueno LCC, me da alegria que podamos vernos y charlar un rato!


un abrazo

Milo Gasa dijo...

Hmmm... presumido, entonces sólo (te) falto yo, pero mi público montañero todavía me aclama y tu sabes... tengo un compromiso muy grande con Envigado.

Un abrazote, mi queridísimo.

Joey dijo...

Bueno sobran la spalabras de bienvenida, aqui se te recibe con los brazos abiertos. Feliz arribo a la ciudad (¿Aunque a mi me parecia que habias llegado el 17?)

NewSaint73 dijo...

Bienvenido a este bello pueblo...espero lo disfrutes al maximo....

Monchis dijo...

Que este cambio en tu vida sea para mejorar a nivel personal y profesional.

Saludos,